Cancer de higado

¿Quién me puede decir que hacer para combaitr o parar el cáncer de hígado co plantas medicinales u otros?

1 Respuesta

Respuesta
No especificas el grado del cáncer, si ya ha sido operado etc. hay un producto muy bueno se llama Renoven, y lo toman mucho las personas con este tipo de problemas y para ayudar con los problemas de ocasionan los tratamientos de quimio y radio. Se venden en Herbolarios y Farmacias,
En cuanto a las terapias naturales, con plantas para combatir y ayudar hay varios tratamientos, siempre buscando estimular las defensas a nivel celular y depurar los órganos para eliminar todo resto de tratamientos más agresivos, son tratamientos muy personales y deben ser llevados por un buen naturópata.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. El día 22 de este mes nos dijeron que le habían detectado hepatocarcinoma multicentrico y como único tratamiento nexavar 200 gr comp. Vi en interet una plata el Cocú para combatir estas enfermedades ¿puedes decirme algo sobre ella?