Leche de soja

es bueno tomar leche de soja? He escuchado que la leche de soja es perjudicial para los hombres dice que tiene isoflavonas y que pueda causar problemas estrogénicos, se puede combinar, unas veces tomar leche de vaca y otras leche de soja

1 Respuesta

Respuesta

La leche de soja es más beneficiosa para la mujer que para el hombre, pues ayuda a la liberación de estrógenos, pero no por ello quiere decir que para el hombre resulte perjudicial. La soja es un alimento con cientos de propiedades beneficiosas y es el vegetal más rico en nutrientes que existe, entre ellos contiene los aminoácidos esenciales, una proteína de gran calidad y vitaminas del grupo B.

Puestos a comparar leches, seguramente la leche de soja sea más beneficiosa para la salud que la leche de vaca, sin criticar a ninguna de ellas, no nos van a causar ningún mal por consumirlas, pero nutricionalmente hablando la leche de soja es más completa. Además en nuestra sociedad actual el consumo de alimentos de origen vegetal se está reduciendo drásticamente, por lo que el consumo de esta leche nos ayudará a compensar un poco más la balanza, pero son dos leches que se pueden combinar al gusto de cada persona. A propósito de la leche le dejo un vídeo en el que se habla sobre las posibles carencias de ésta: http://youtu.be/j6kGHCvRlU4

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C