¿Qué me recomiendan para ganar masa muscular que complemente el ejercicio físico?

Quierop empezar una rutina para ganar masa muscular, ¿Qué me recomiendan para ganar masa muscular que complemente el ejercicio físico?

¿Complejo B? ¿Alguna vitamina en específico?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber en que nivel estas, si tienes esperiencia, y haces una actividad intensa con pesas, necesitas aumentar el consumo de proteina despues del entrenamiento para no perder o acabar con los tejidos musculares, yo te recomiendo, suero de leche justo despues del entreno, BCAA igual que la proteina te aumentara el ritmo de sintesis y logras mayor aumento muscular, si haces unos entrenos grandes la glutamina almacena glucojeno y no perderas masa por catabolismo y si quieres ganar mucha masa suplementa con carbohidratos (siempre despues del entrenamiento )seran positivos para la sintesis de proteinas recuperas antes y te carga los depositos de glucojeno

Si no es esa tu pregunta, aqui me tienes

Slds

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Y te ayudarte dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM