Busco rutina de ejercicios y dieta para bajar los michelines y tonificar los glúteos fofos

Tengo 14 años y quiero conseguir en tres meses bajar mis michelines y tonificar mis glúteos fofos...
Me compré una bici estática me he propuesto pedalearla cada día sobre una hora y para los michelines de la barriga, también algo fofilla, hacer abdominales(hacerlas durante todo el día, osea hacer unas cuantas hasta que me canse y cuando pase un rato volverlas a hacer)!
¿Crees qué haciendo esto cada día para verano(finales de junio)? ¿Se habrá notado?
¿Podré perder peso si con esto llevo a cabo un dieta un poco variada y tal?
Me han recomendado que vaya a un especialista para las dietas pero fui al pediatra y no me quiso ofrecer ningún nutriologo o endocrino.. Así que las dietas que hago o son de las que hay por webs que parecen estar bien o basadas en ese tipo..
Me ayudas ¿

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno te muestra no solo la rutina ideal si no la dieta que mejor se ajusta a tu metabolismoes un programa muy bueno altamente recomendado.

Respuesta
Pues claro que te ayudo, pero primero, lo que debes tener clarísimo, es que tienes 14 años.. y tu cuerpo todavía cambiará mucho, por lo que no debes hacer locuras porque cuando tienes 14 años, haces unos cambios enormes casi de la noche a la mañana.
Lo que voy a darte es una pauta para que sigas una dieta, no un régimen, para que poco a poco te sientas mejor. Verás que con esta dieta comes más cantidad de comida a lo largo del día que ahora, pero irás poco a poco perdiendo peso.
Al día, debes realizar 5 comidas, de esta manera, comes más cantidad en total del día, pero al ser menos cantidades, tu cuerpo lo tolera mejor. Olvídate de bollería, rebozados, fritos y todos los lácteos que tomes, que sean desnatados. NUNCA tomes postre, es decir, la fruta o yogures a media mañana o media tarde.
Al día, debes repartir las comidas en función de lo que representa cada comida...
35% de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas...)
35% de proteínas (carnes y pescados...)
20% de vitaminas (fruta y verduras)
10% de grasas (dentro de los alimentos, no hay comer bollería para compensar... jaja..)
Para que te hagas una idea, te paso un ejemplo diario:
Desayuno: leche con cereales (los que te gusten)
A media mañana: un pequeño bocadillo de atún, pavo, tortilla
Comer: un plato de arroz con pollo, o pasta, etc...
A media tarde: una fruta, un yogur con cereales,...
Cenar: una ensalada y un poco de pollo a la plancha, pescado...
Espero que con el ejemplo lo entiendas bien. Pero sobretodo lo que debes hacer es no obsesionarte porque a tu edad, lo más normal es que tu metabolismo cambie mil veces al año... así que tranquila que cambiarás. Igualmente, la dieta que te he pasado, que realmente es una pauta, la puedes seguir tu o cualquier persona de tu familia ya que como ves, es una dieta en la que se come de todo un poco, que es lo que hay que hacer.
Espero ayudarte con esta dieta, pero sobretodo, espero que me entiendas cuando te digo que has de tener más paciencia... y NUNCA obsesionarte, no vale la pena.