Como adelgazar en poco tiempo

Hola tengo 17 años mido 153 y peso 63 kilos no estoy comiendo muchas frituras pero quisiera saber que alimentos eliminar, tengo una bicicleta elíptica que rutina de ejercicios podría hacer, durante cuando tiempo, y que ejercicios podría realizar para tonificar glúteos piernas y abdomen .

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte!

Para ello necesitaría saber algunas cositas sobre ti:

-Me gustaría saber que comes normalmente y que horarios tienes

-Si realizas alguna actividad física

-Algunas medidas tuyas:

>cm cadera/cintura/cuello/muñeca

Si quieres que te atienda de una forma mas privada puedes contactar conmigo vía email en [email protected]

Sí no, seguiremos en contacto por aquí =)

te enviare esos datos al email sugerido muchas gracias.

Perfecto!

Estaré encantada de ayudarte!