Ayuda con la digestión por favor

Hola leolinares4 mi mi novia se llama Lina tiene 28 años, mido 169 cm y pesa 65 kilos y sufre mucho con la digestión.

"Actualmente estoy teniendo problemas con la digestión, cada vez que como algo me siento que no pasa del todo, es decir, inflada, una sensación bastante molesta y minutos después mi estomago se infla seguido de gases y acidez estomacal, yo sufro de colon irritable y ademas de ulcera estomacal, no se si estos síntomas tienen algo que ver con la amebiasis o con la helicobacter pylori, ya que he leído algo de esto por Internet.

Cualquier consejo que me puedas dar me seria de muchísima utilidad, que alimentos me convienen mas, cuantas comidas debo hacer, porque en realidad no se si debo hacer solo una comida al día grande o varias pequeñas"

Muchas gracias.

Un saludo.

Lina Paola Rubio

Respuesta

El problema es que la gente no entiende que cada uno de nosotros es completamente diferente y por eso a unos les sienta mal un alimento y a otros perfectamente. Eso puede ser por muchos factores, desde el estrés, la ansiedad o simplemente porque por genética a veces algunos alimentos o productos y más hoy en día que está todo procesado nos sientan mal, lo mejor es llevar a cabo un programa que te haga un test de intolerancia alimentaria, además estos programa te enseña a comer bien, a saber cada cuanto y como hay que comer para estar sanos, solo es cuestión de poner de nuestra parte un poco. En cuanto a las comidas siempre mejor 5 o 6 comidas diarias pequeñas que 3 o menos, así el organismo va consumiendo y lo aceleras, en cambio si comes 3 veces pero mucho pues en entonces se crean picos de insulina y es cuando engordamos y nos sentimos mal. Para que hagas un programa de intolerancia alimentaria o de perder peso o definir el cuerpo si quieres te recomiendo que visites este sitio en el que hablan sobre ellos, valen la pena, espero haberte servido de ayuda. http://comocomerybajardepeso.net/dietas-recomendadas/