Dieta de volumen muscular - Recomendaciones

Hola a todos:
He decidido volver al gimnasio después de un año. Tengo unos 2 años de experiencia en el gimnasio, buena realización de ejercicios, diferentes intensidades y demás, todo eso bien.
Pero nunca me preocupé de hacer ninguna dieta, vamos que no me privaba de absolutamente nada y, llegaba un punto en el que me estancaba físicamente. Bueno, como se dice que la dieta es lo más importante, incluso más que la sesión de entrenamiento, pues he decidió elaborar una dieta de volumen muscular y exponerla en este foro. Me gustaría que dierais vuestras opiniones y me ayudarais a mejorarla en la medida de lo posible.
Mido 1,83m y peso 74kg (Lo pongo por si resulta importante)
DIETA:
08:00/ Zumo de 2 ó 3 naranjas (Esto es por capricho XD)
09:00/ Corn Flakes+Leche desnatada, 4 tostadas con mermelada (o 2 sándwiches de atún o pechuga de pavo), 5 nueces.
12:00/ Arroz, 4 claras de huevo cocidas, 1 plátano
15:00/ Pasta, 4 o 5 pechugas pollo a la plancha (filetes, no enteras), 1 manzana
18:00/ 2 sándwiches de atún o pechuga de pavo, 5 nueces, 1 plátano
21:00/ 4 ó 5 filetes de lomo a la plancha, patatas cocidas, 1 manzana
23:00/ Ensaladita (Lechuga, tomate y cebolla)
Bueno, no todos los días será lo mismo en algunas comidas, variaría el lomo por merluza, por ejemplo, y los sándwiches por tortillas francesas (1 yema y 4 claras está bien?), etc.
Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano a todos.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1