Dietas y nutricion para gimnasio

Quería saber la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que necesito para volumen o definición por kilo de peso... Mido 1,83 y peso 67... Pero no consigo sacar los abdominales deseado... Y es que bajar mas de peso ya creo que sería malo estoy muy delgado.. Me gustaria ganar músculo y a la vez sacar abdominales

Respuesta

Diegogon'.

Pues mi consejo sería que llevaras una normodieta, es decir, tu 55-60% de hidratos de carbono, tu 30% de lípidos y tu 15% de proteínas aprox., y que, además, añadas una ingesta rica en carbohidratos antes de hacer ejercicio y otra rica en proteína después.

Yo tampoco te recomendaría bajar más de peso, pero tampoco te recomiendo que te obsesiones con los abdominales... dieta equilibrada, ejercicio aeróbico, y ejercicios abdominales son más que suficientes, pero claro, como todo, depende de las cantidades. Si tu dieta sobrepasa los niveles recomendados de grasas y azúcares y no los 'quemas' con el ejercicio, tenderán a acumularse en forma de grasa y seguramente en la zona abdominal, si no bebes suficiente agua ni comes suficientes frutas y verduras puede ser que retengas líquidos, que también pueden impedirte marcar tus abdominales, si no haces ejercicio aeróbico (correr, montar en bicicleta, etc. al menos una vez a la semana durante 45-60 minutos te costará un poquito más, y si no haces el número adecuado de ejercicios abdominales también te costará un poco más. En mi caso particular trabajo cada día 6 zonas, con 3 series de 20 repeticiones cada una, en superseries (es decir, haciendo una de cada seguidas sin descansar). Al principio no podía llegar ni a 15, acababa muerto! Pero con entrenamiento todo se consigue, pero aunque tengas buena disciplina en el entrenamiento si no la tienes son la dieta te será muy complicado...