Dietas y nutricion para gimnasio

Quería saber la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que necesito para volumen o definición por kilo de peso... Mido 1,83 y peso 67... Pero no consigo sacar los abdominales deseado... Y es que bajar mas de peso ya creo que sería malo estoy muy delgado.. Me gustaria ganar músculo y a la vez sacar abdominales

Respuesta
1

Diegogon'.

Pues mi consejo sería que llevaras una normodieta, es decir, tu 55-60% de hidratos de carbono, tu 30% de lípidos y tu 15% de proteínas aprox., y que, además, añadas una ingesta rica en carbohidratos antes de hacer ejercicio y otra rica en proteína después.

Yo tampoco te recomendaría bajar más de peso, pero tampoco te recomiendo que te obsesiones con los abdominales... dieta equilibrada, ejercicio aeróbico, y ejercicios abdominales son más que suficientes, pero claro, como todo, depende de las cantidades. Si tu dieta sobrepasa los niveles recomendados de grasas y azúcares y no los 'quemas' con el ejercicio, tenderán a acumularse en forma de grasa y seguramente en la zona abdominal, si no bebes suficiente agua ni comes suficientes frutas y verduras puede ser que retengas líquidos, que también pueden impedirte marcar tus abdominales, si no haces ejercicio aeróbico (correr, montar en bicicleta, etc. al menos una vez a la semana durante 45-60 minutos te costará un poquito más, y si no haces el número adecuado de ejercicios abdominales también te costará un poco más. En mi caso particular trabajo cada día 6 zonas, con 3 series de 20 repeticiones cada una, en superseries (es decir, haciendo una de cada seguidas sin descansar). Al principio no podía llegar ni a 15, acababa muerto! Pero con entrenamiento todo se consigue, pero aunque tengas buena disciplina en el entrenamiento si no la tienes son la dieta te será muy complicado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas