¿Trazas de huevo y leche en harina?

Estas navidades me han regalado una panificadora. Desde que he probado el pan que hago en la panificadora no he vuelto a comprar más en el supermercado. Es mucho más rico el mío. Pero la pregunta es la siguiente: la harina que compro en el supermercado dice que contiene trazas de huevo y leche. No soy ni intolerante ni alérgico a estos componentes, pero ¿me puede afectar a mi salud que la harina contenga estas trazas? ¿Pueden provocarme problemas digestivos, o algo por el estilo?

¿Puedo seguir comprando tranquilamente esta harina o no?

1 Respuesta

Respuesta

Has comido todo tu vida esa harina. ¿Hoy por haber leído lo que contiene (solo te cuentan parte de su composición) te preocupa? ¿Te hace mal lecha? No! entonces... te hace mal el huevo: no! ¿Entonces?

La pregunta no admite más respuestas