Como adelgazar de forma rápida sin volver a coger peso

Mido 1.60 y peso 70 kilos quisiera saber cual es mi peso ideal y como perder hasta llegar a el para mantenerme sin volver a subir cuando deje la dieta. Mi problema es que soy inconstante y me canso enseguida de las dietas quisiera saber si hay algún truquillo para aguantar mas o si es "solo a base de esfuerzo". También quisiera saber si es bueno tomar L-carnitina o algún tipo de té o eso sólo es peor a la hora de dejarlo.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, mides 1.60 y pesas 70 kilos, deberías pesar 1.60+/- 1.10=50 kilos, debería ser tu peso ideal.

La n-carnitina, lo que hace es remover la grasa en reposo, pero SIEMPRE debe ser ayudado con ejercicios, yo diría hacer spinning en la mañana y en la noche, o algún ejercicio cardiovascular. (Natación, carrera) LLámese ejercicio cardiovascular cualquier deporte que te levante los latidos a mas de 120 por minuto y permanecer en ese rango entre 35 a 45 minutos

No me has dicho tu edad, y para estos cálculos es muy importante.

Mientras una mujer es joven (10-20 años) no hace falta por que el mismo ejercicio diraio define su masa corporal, pero a parrir de esa edad debería preocuparse ya en definir un ejercicio que la ayude a mantenerse en forma, el mismo que le durará toda la vida. No esperes que la naturaleza te conserve delgada toda tu vida, a vces el trabajado, el novio, las comidas o la familia te varían tu metabolismo y tiendes a engordar.

Conclusión, busca un deporte que te guste (baile, taiboo, spining, natación, carrera), toma l-carnitina ( o algún otro quemador) 30 minutos antes y verás resultados en corto tiempo.

gracias por tu ayuda. Me han dicho que los quemadores de grasa pueden resultar dañinos para el riñón y que además pueden causar mareos y taquicardia y alteraciones en la tensión arterial quisiera saber si eso es verdad y si el te rojo es en verdad bueno para adelgazar o lo mejor es adelgazar a base de dieta y ejercicio sin complementar con este tipo de productos. También me gustaría saber que puedo comer en los momentos en que me da ansiedad por la comida y tengo que llevarme algo a la boca mi pregunta es ¿que alimento seria bueno para saciar el hambre y que no engorde?

No sabes, todo lo que me has dicho lo he escuchado 10 años, como si se pusieran de acuerdo a preguntar exactamente lo mismo. Te respondo.

Todo quemador es bueno si no abusas de el. Xenadrine es un quemador bueno si lo utilizas unos 3 meses, los suficientes para quitarte unos 15 kilos. Quemadores a base de l-carnitine también, como te digo, sin abusar, El Te-Verde (y no el rojo) es otro que te da energía y te ayuda a seguir con los ejercicios evitando el cansancio.

Mientras haces ejercicio (si te gustan los fierros y cargar peso) es bueno comerse un par de plátanos (por el potasio que contiene)

Ahora, si de veras ves la oportunidad a ir a un GYM y dedicarte a algún ejercicio que te guste y tienes hambre, comerse la clara de 2 huevos (cocidos) puede ser buen alimento (proteína) o una pechuga de pollo cocida al agua. Tomar café en las mañanas para acelerar el metabolismo también.

Por ultimo, te repito lo que he dicho 15 años, si de veras quieres adelgazar hay que hacer ejercicio, nada es gratis, todo es a base de sacrificio, si no te gusta sudar la vas a ver bien difícil. Animate y metete a un gym y vas a ver que no me equivoco.

Cuando era profesor de spinning, tuve una alumna igual que tu que un día hizo mi clase, le gustó y me preguntó exactamente lo mismo, le di un par de instrucciones, y no se que paso, le gusto mi clase, yo mismo o la aventura de dedicarte a un ejercicio y sudar y levantarse el ego pero a los 2 meses estaba irreconocible. Luego de un par de años (se hizo bien amiga mía) se enamoro de un chico y se retiro del gym, al poco tiempo se casó y la vi de nuevo otra vez gorda, pero esa es otra historia. Siempre me acuerdo de ella y se que todo lo que uno decida es posible.

Confía en mi, y verás...