¿Algún fallo en esta dieta de volumen sin suplementos?

Desayuno(8:00)
-150g avena + café con leche desnatada y zumo
-Tortilla de 6 claras y 2 yemas
Almuerzo(11:00)
-100g de arroz hervido + 3 latas de atún y 2 kiwis
Comida(14:00)
-125g de pasta + 200g pechuga de pollo plancha + 100g fresas
Merienda(Pre-entreno)(17:00)-6 tortas de arroz + 250g queso fresco desnatado
Post-entreno(19:00)
-1 plátano con un puñado de nueces
Cena(21:00)
Ensalada sin límite + 200g pescado plancha + 50g fresas
1/2 hora antes de dormir...-60g de avena
Ahora mi PRINCIPAL DUDA...
Si quiero entrenar a las 11 de la mañana, ¿cómo debo cambiar esta dieta? ¿Qué dicen de la avena antes de dormir? ¿En qué casos se recomienda?

1 respuesta

Respuesta

La dieta es correcta, aunque yo no tomaría hidratos antes de ir a dormir, por lo que quitaría la Avena y vigilaría los "complementos" a la ensalada (maíz, zanahoria, etc...).

Si quieres entrenar a las 11, debes comer el arroz etc después del entreno. Por la tarde baja a la mitad la merienda "pre entreno" que indicas (tortas arroz, etc...) y elimina el plátano (come los frutos secos).

Saludos,