Ayuda con el Peso

Hola, llevo ya 3 meses en el gimnasio, e ganado musculo y también e perdido el peso suficiente, tengo 20 años, mido 1,70 y tengo 69 kilos, pero el caso es que ahora ando estancado, y el problema no es solo ese si no que tengo una pequeña panza que no me puedo quitar y que se nota mas después de comer, no estoy gordo, y tampoco tengo mucho peso, creo que peso bien, voi 4 días a la semana al gym, hago cardio 3 veces por semana después de las pesas, también hago 4 días de abdominales a la semana ( 1 día si y otro de descanso), hago 4-5 comidas al día en las que suelo tomar, arroz basmati, pechuga de pollo, verduras , frutas,leche de soja, pescado, claras de huevos, ternera magra, alubias ( muy pocas ), cereales integrales, lochas de pechuga de pollo o pavo.... Suelo tomar entre 8 - 10 vasos de agua al día y no se que debería hacer ahora ando un poco perdido, si me pudieras ayudar o aconsejara algo, debería cambiar algo o quizás tomar algún suplemento? Creatina o algún termogénico?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente yo te veo muy bien encaminado, estás alimentándote con proteínas de buen valor biológico, sin embargo cuidado con las cantidades. Lo único que te puedo recomendar es lo siguiente:

1. Ayudarse de un quemador de grasa y un movilizador, actualmente muchos de los quemadores de grasa del mercado cumplen los dos requisitos

2. Sólo has abdominales una vez a la semana, las abdominales grandes y con grasa en la piel te hacen ver barrigón, las abdominales no se marcan trabajándolas, sino librándolas de grasa, de lo contrario te verás panzón.

3. Cuidado con los carbohidratos en la noche, si no los eliminas al menos redúcelos a una mínima cantidad y de preferencia integral.

4. Si nada de lo siguiente en un mes te brinda resultados, hazte un examen de colesterol y triglicéridos, pues tu epiplon puede estar deforme por adipocitos grandes que retienen colesterol