¿Saben alguna dieta sana, que sea de origen asiático?

Necesito información de la forma en la que se alimentan las personas de origen asiático ya que la mayoría presenta una buena salud.

Respuesta

Por supuesto que algunas dietas orientales proporcionan buena salud, ¿cuáles son? Las que se basan en una medicina tradicional, porque tratan a cada persona como un mundo diferente y no están estandarizadas. Nosotros conocemos la medicina tradicional china y aplicamos algunos de sus principios a nuestras dietas.
Échale un vistazo a este artículo, en el que revelamos una serie de principios que pueden servirte para tu objetivo: http://www.ayrmed.com/editorial/dietas-efectivas-online/

Asimismo, me ofrezco para profundizar en el tema y guiarte personalmente a través de nuestro servicio profesional: http://www.dietaschi.com
Allí puedes hacer gratis un test de peso ideal y seguir consultando gratis a los expertos.
Te deseo mucho ánimo y suerte! Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.