Quiero dejar de hacer pesas y qué Dieta seguir

Hola, soy un chico de 190cm y peso alrededor de 80kg. Entreno 3 días a la semana a baloncesto y voy todos los días menos Sábado y Domingo al gimnasio, quería dejar de hacer pesas del tronco superior y hacer solo ejercicios de salto 3 días a la semana. ¿Qué tipo de dieta me aconsejas? Hasta ahora he estado con una dieta de aumento de masa muscular, no me gustaría ver que al dejar de hacer pesas los músculos se recubrieran de grasa.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos sólo se recubrirán de grasa si le aporta un exceso de la misma a su organismo. Practicando deporte es más probable que no se acumule fácilmente. No obstante y para asegurarle a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y fuerte, le recomiendo que eche un vistazo a esta web: www.suplemento24.com