Dieta: perder grasa sin disminuir masa muscular

Hola. Soy una chica de 19 años, mido 1.66 y peso 64kg. Hace 4 meses inicie una dieta balanceada con todos los grupos de nutrientes que básicamente se rige en los principios de no mezclar proteínas con hidratos de carbono, controlar las cantidades (4 comidas y 2 colaciones) y no consumir azucares procesadas, frituras, etc; bajé 20kg. El problema es que todavía tengo adiposidad localizada en ciertas áreas (abdomen, cadera, brazos) y quería saber que dieta seguir para eliminarla sin perder músculo. Hago spinning (3 veces x semana) y pilates (3 veces x semana) hace 1 mes aprox. Desde ya, muchas gracias.
{"lat":40.463667,"lng":-3.74922000000004}

1 respuesta

Respuesta
Si sigues haciendo ejercicio y te ciñes a una dieta equilibrada bajita en calorías enseguida iras deshaciendote de las pequeñas adiposidades.
Toma fruta entre horas (media mañana y merienda), asegurate de hacer un desayuno completo (lácteo desnatado, cereales o pan integrales y fruta) y no tengas miedo de mezclar proteínas e hidratos en tu dieta! En realidad no engorda más, si los separas sólo conseguirás no aprovecharlos como deberías.
Asegurate de hacer cenas ligeras siempre con este esquema: Verduras + Pollo o pavo o huevo o pescado blanco + Yogur desnatado edulcorado.
Si sigues con un estilo de vida saludable, comida sana y ejercicio solo necesitas ser constante para que tu silueta se defina al 100%.
Ánimo con tu reto!
Dietista-Nutricionista
www.menudiet.es
www.dietaon.com