¿Puede haber problemas al ingerir proteínas?

hola tengo 16 años y hace 2 meses comencé el gimnasio y comencé a ver resultados mido 1,72 y peso 69 kilogramos.
un primo mio que va al gimnasio hace 4 años tiene la musculatura definida y de gran volumen y me dijo que toma PROTEÍNAS y AMINOÁCIDOS.
yo se que tengo que ingerir muchas proteínas y carbohidratos en 6 comidas y solamente tengo 5 comidas diarias que tal vez no tengan los valores proteínicos que se requiere.
¿¿¿¿si tomo un suplemento proteínico es necesario tomar aminoácidos???
¿¿¿la proteína ademas de regenerar el tejido muscular, es verdad que ayuda a definir la musculatura????
¿¿¿¿la proteína(whey protein) puede traer riesgos para la salud????
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede tomar suplementos, éstos suelen llevar consigo ya aminoácidos, le recomiento este, es muy completo y efectivo: http://bit.ly/zn5kod

La proteína realiza muchas funciones en el organismo, entre ellas está el regenerar tejido muscular, pero no ayuda a definir la musculatura, es el ejercicio adecuado el que consigue este objetivo.

La Whey Protein no tiene riesgos para la salud, en general, aunque hay que estudiar muy bien el producto que desea comprar: etiquetado, procedencia, ingredientes, calidad de los aminoácidos (PDCAA), etc...

muchas gracias por las respuesta..
una pregunta le quería hacer sobre los abdominales ya que conozco a personas que tienen perfectos y otros los tienen MAL FORMADOS uno debajo del otro, uno corrido otro mas chico etc por que se hace eso?

Disculpe la demora en responder, no había sido notificado sobre esta consulta, debió ser un error informático...

El hecho de que algunas personas tengan los abdominales deformados suele deberse a errores a la hora de ejercitarlos, bien por posturas incorrectas, exceso de peso, en otros ejercicios fuerzan uno más que otro, etc... por eso debe ser todo uniforme.