Para Engordar

Tengo 26 años, mido 1.68 y peso 51 Kg. Me gustaría engordarme algún quilo que otro, que no me vendría mal.Hay algún tipo de dieta.
Gracias
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Los alimentos con más hidratos de carbono, aunque en exceso no son muy saludables, pero que se pueden consumir con toda tranquilidad, con un método, es la pasta
Consumo de pan bastante.
Echarse la siesta después de comer
No obsttante, es importante saber si siempre has sido más bien delgado, o no, ya que puede ser un tema de constitución genética.