Quiero saber como alimentarme para ganar masa muscular y para marcar abdominales

Quiero saber como hay que alimentarse para ganar masa muscular y para marcar abdominales. Pero si hay de darle un poco mas de importancia a uno, quiero marcar abdominales, estoy delgado pero por ahora prefiero que se vean bien, aunque ya se me nota un poco.

Como hay que alimentar, que hay que comer o que no debo ni probar ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para marcar abdominales es, lógicamente, realizar ejercicios abdominales a diario, repartiendo las serias en los 4 grupos abdominales (superior, medio, inferior y lateral).

Si tiene grasa acumulada sobre éstos debe eliminarla con una buena alimentación y un aporte nutricional óptimo. Los alimentos que debe evitar son: carbohidratos simples y grasas saturadas, y los excesos de cualquier otro macronutriente, además de asegurarse un aporte de nutrientes suficiente de forma diaria.

Le recomiendo que se informe sobre nuestros suplementos en www.suplemento24.com, ideales para el desarrollo muscular y el rendimiento deportivo, y para eliminar grasa le recomiendo este producto: http://bit.ly/v9k2VG

www.comiendoloquetegusta.com