Necesito opinión sobre resultados de análisis de sangre

Mi nombre es yury tengo 40 años y te escribo desde Arequipa-perú. El 27jun04 me sometí a unos análisis y en el resultado del análisis clínico salio que mi nivel de glucosa en la sangre fue de 365 mg/dl. El medico me diagnostico diabetes tipo ii recetándome bi euglucon m y ecotrin, la primera debo tomar antes del desayuno y antes de la cena y la segunda a cualquier hora del día. El lunes 05jul04 debo hacerme otro análisis de glucosa y llevarlo al medico para ver si me bajo el nivel.
Quisiera que me ayudes indicándome que opinión te merece sobre lo que te refiero anteriormente. No sabes lo deprimido que estoy ya que en mi familia por parte de padre y madre no existen casos de diabetes y no se si la medicación que me dieron es la correcta o no. Asimismo deseo saber cual debe ser mi dieta, que azúcar debo consumir porque comer los alimentos sin ella es horrible; si en algo me perjudica el vinagre el limón o el rocoto por que ello le agrego a mis ensaladas para hacerlas más apetecibles. Asimismo te digo que por las tardes me duele la cabeza y no se con que calmar ese dolor.
¿Crees qué puedo sanar ya que recién me detectaron el mal?.
Tal vez me puedas indicar en la web que páginas puedo visitar para enterarme un poco más al respecto. Agradezco de antemano tu muy humana respuesta y disculpa por lo extenso de ella.
Respuesta
No se si sabes pero la diabetes es una enfermedad hereditaria, y por lo general salta una generación, de repente un abuelo (a) sufrieron de eso, mira lamentablemente tu padecimiento es así de cruel, debes hacer el sacrificio, ya que el azúcar incluso de las frutas te puede hacer daño, una naranja al natural seria como veneno para tu organismo, y puede reeaccionar así con dolores de cabeza, te recomiendo que cuides más tu dieta, te recomiendo que te alejes del limón y te valor y fuerza, he escuchado de investigaciones por parte de españoles de una cura para la diabetes para el 2010, pero aun esta en experimentación
www.diabetesjuvenil.com
www.diabetes.com