Dieta

Hola me llamo joseph tengo 16 años y quisiera que me dieras una dieta para poder eliminar la grasa abdominal, t digo que soy muy malo haciendo dietas, las rompo rapido. Espero que me ayudes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las rompes es difícil aconsejarte una dieta. Pero si la cumples es muy fácil: 1600-1700 kcal/dia repartidas en 5 tomas, procedentes de alimentos que no contengan abudantes grasas, eliminar toda bollería industrial. 30 min de aeróbico 2 veces por semana y 45 min de musculación 3 veces por semana. Abdominales día si/dia no. Suplementos de vitaminas, L-carnitina, chitosan y spirulina. Si lo sigues al pie de la letra, en 5 meses barriguita plana y con abdominales.