Calorías

Hola, quisiera saber si mi peso es el adecuado ya que varias personas me han dicho que he rebajado mucho de peso, y si es así cuantas calorías debo consumir para mantenerme. Peso 51, mido 1,65 soy de constitución mediana.
Gracias por leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
18.7 Kg / m2 Delgadez no recomendable deberías incrementar ligeramente el peso hasta
Sobrepasar un IMC de 20.
Te recomiendo una dieta de 2400 calorías y te ira bien, aunque si te sientes feliz así no escuches comentarios, pero lo ideal para tu estatura seria los 55 kgs, pero con dos más estarás bien y disculpa la tardanza estaba en una plataforma petrolera y no tenia tiempo de responder