Polinicotinato

Hola, me gustaría saber si el polinicotinato de cromo tiene algún efecto colateral o secundario porque lo he estado tomando hace como 15 días y desde ayer tengo un dolor de cabeza(detrás de lo ojos, la frente) que me vino después de hacer ejercicio. ¿Sera por este suplemento? Tengo 22, mido 1.60 y peso 1.65 nunca he podido bajar a mi peso ideal, sera correcto tomar el cromo de 400 gr o mejor de 200, ¿qué tal el xenadrine?
¿El polinicotinato tiene nicotina?
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mis conocimientos son referentes a nutrición en general. Creo que la administración de cualquier suplemento farmacéutico debe ser supervisada por un profesional de la medicina.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Nutrición y dietas o hacer tu propia pregunta: