¿Son altos mis niveles de bilirrubina?

Me hice ayer unos análisis y estoy un poco asustado. Tengo 29 años, mido 1.74 y peso 74 kg. Los resultados que salen mal son:
Urea 47 (10-45); Bilirrubina total 1,17 (0,1-1); Bilirrubina Conjugada 0,39 (0,1-0,25); Colesterol 221 (100-200); GGT 52 (9-61).
¿Es grave?
Respuesta
La elevación de la bilirrubina entra dentro de un límite que no indica anormalidad, el colesterol si está elevado y es el que más te debe preocupar no es para asutarse sino para prevenir.
Mi consejo es que disminuyas las grasas consumidas en la dieta e ingieras aceite de oliva o margarina y que te vuelvas a realizar en unos 3 meses otro estudio para confirmar los niveles de colesterol, las bilirrubinas pueden estar ligeramente alteradas por los niveles de colesterol, ya que está relacionado.