Dosis de te verde

Hola, mi pregunta es la siguiente y bien simple, tengo un conocido que estudia nutrición y me ha dicho que fue un error tomar un litro de te verde al día, eso mas bien era antes, ahora solo consumo 2 tazas al día, pero el me recomienda dejarlo ya que me explico que podría causarme anemia, y que impide que mi cuerpo absorba la grasa e incluso me hablo de algo de la cicatrización lenta y de los intestinos, que me recomendaría ud?

1 respuesta

Respuesta

No voy a ser yo el que contradiga a un compañero de profesión, pero no veo muy lógica esa recomendación, tal vez falte información.

Diversos estudios científicos han demostrado los beneficios del té verde como antioxidante, energizante, termogénico e incluso saciante. A mí siempre me gusta recordar que "todo con moderación, inclusive la moderación". Un litro de té al día tal vez pueda hacer que sus parámetros de tensión aumenten. Desconozco si tiene algún otro efecto secundario porque, como le digo, depende del té que compre y de su composición.

Desde hace años recomiendo en mis consultas la ingesta de este te: http://bit.ly/v9k2VG y hasta ahora no he conocido a nadie con problemas por haberlo tomado, al contrario, todo el mundo obtiene mejoras de salud y aquellas personas con un poco de sobrepeso consiguen eliminarlo con mayor facilidad.

Yo le recomiendo que le consulte a su conocido el por qué de esos efectos secundarios y cómo ha llegado a esa conclusión.

Espero que el sirva de ayuda.

-------------------------------------------------------
Desayuna, ¡es vida! http://bit.ly/tQhaZi
www.comiendoloquetegusta.com