Opinión y consejos

Gracias de antemano a quien me pueda sumistrar la información requerida y consejos a mis dudas.
Un nutricionista amigo de la familia me recomendó seguir un plan dietético para bajar unos kilos que tengo demás y me recalco que debo tener el colesterol en su optimo nivel para poder seguir este plan (lo tengo perfectamente), sin embargo me gustaría saber de otras opiniones y saber hasta que punto puedo adelgazar con esta dieta y también si al mismo tiempo me mantendré saludable.
Soy una mujer de 27 años, mido 1,72 y peso 70 kilos.
Este es el plan recomendado:
<< Primer dia >>
En el desayuno: dos huevos enteros o fritos, dos rodajas de jamón fritas
1 rodaja de queso, y una taza de café descafeinado
Endulzado con azúcar de dieta.
Almuerzo: 2 bistec encebollados, con queso cheddars.
1 soda de dieta...
Cena: 2 piezas de pollo cosido, 2 perros calientes o hot dog
Sin el pan, y 1 taza de café endulzado con azúcar de dieta.
<< Segundo dia.........>>
Desayuno: 2 huevos revueltos con jamón, 1 rodaja de queso frito
1 taza de café endulzado con azúcar de dieta..
Almuerzo: 4 piezas de pollo asado, o lo que puedas comer
Queso una rodaja, frito o sin freír 1 soda de dieta
Cena: 2 bistec fritos echos de carne de cerdo, y una taza de café.
<< Tercer dia...........>>
Desayuno: dos huevos cosidos o hervidos, beacon frito, queso frito
Y una taza de café endulzado con azúcar de dieta
Almuerzo: chicharrones de cerdo, cerdo asado, una ensalada pequeña
Del tamaño de la mano, echa de lechuga tomates, in poco de
Sal, vinafre o limón. Una soda de dieta
Cena: un pesacdo frito o echo al vapor, o una chuleta de pescado
Soda de dieta
<< cuarto dia........... >>
Desayuno: 2 huevos revueltos, chorizo frito una taza de café
Almuerzo: carne asada, ( sin limite) una ensalada pequeña
Lechuga tomate vinagre o limón y sal, una soda de dieta
Cena: tortitas de carnes las que quieras... Una rodaja de queso
Soda de dieta...
<< quinto dia............. >>
Desayuno: huevos ala ranchera, jamón frito, una taza de café
Almuerzo: hígado echo en salsa, cantidad que quieras, soda de dieta
Cena: carne de cerdo frito ( sin limite) una ensalada pequeña
De lechuga, tomate limón o vinagre y sal una taza de café,
<< sexto dia........... >>
Desayuno: huevos revueltos con carne frita molida de cerdo, una rodaja de
Queso 1 taza de café...
Almuerzo: pollo en salsa ( sin limite) una soda de dieta
Cena: pollo asado ( sin limite) ensalada de lechuga, tomate
Vinagre o limón y sal, un café
<< septimo dia........ >>
Desayuno: 2 huevos fritos, 2 rodajas de jamón queso 1 taza de café.
Almuerzo: pollo asado, ( sin limite) emsalada de lechuga tomate
Vinagre o limón, sal soda de dieta
Cena: pollo cosido ( sin limite) salchichas asada

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente es una dieta cetogénica, puede ser que te cause estreñimiento si la usas mucho tiempo, mínimo la debes usar por dos semanas, no es bueno abusar de la soda de dieta, debes tomar 2 litros y medio de agua al día, aún sin estar de dieta, no debes consumir ningún tipo de pan o cereal para que te sea efectiva.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Muchísimas gracias por sus consejos, ¿pero en realidad cree que me resultaría buena?. ¿La podría seguir siempre y cuando siga sus consejos?.
Gracias nuevamente.
Ana Karina
Ana Karina:
Si te sirve, puedes llegar a bajar 10 kilos, no más por tu estatura, 1 kilo por semana, y después realizar una dieta de estabilización o mantenimiento para fijarte en ese peso, si por alguna razón la dejas de realizar debes dejar pasar mínimo dos semanas y reiniciar una dieta de menos calorías o una dieta de estabilización.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Muchísimas gracias doctora.
En verdad estoy super contenta con sus respuestas.
Ojala siempre pueda contar con su ayuda y encontrar ademas muchas personas que estén siempre dispuestas a ayudar como usted lo hace.
Atentamente,
Ana Karina