Si mi batido de proteína contiene bcaa y glutamina ya no es necesario tomarlos aparte?

Hola es que quiero comprarme unos BCAA , pero me comenta una amiga que si mi batido los trae integrados ya no es necesario comprarlos. Espero su respuesta gracias :)

1 respuesta

Respuesta

No es necesario comprar suplementos extras si los estas consumiendo en un suplemento proteico. Lo que no me dices es cuantas veces al día tomas tu batido. Si lo tomas al menos 2 veces al día esta bien.