Como es la dieta...?

HOla me gustaría saber como es la dieta Dukan en que consiste y que tengo que comer y que hacer para adelgazar...

e visto en internet que funciona super bien me gustaría hacerla al menos 1 o 2 meses  por favor dime que tengo que hacer

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La dieta Dunkan consiste en 3 fases...

El ataque, que consiste en comer durante 5 días proteínas puras... (Las cantidades que quieras)

Las proteínas puras las encontramos en los siguientes alimentos.
Pollo, Pavo, Carnes de ternera sin grasa, hígados (no de cerdo)

Leche desnatada, yogoures desnatados (SiN TROZOS)
Todo tipo de mariscos (langostinos, mejillones, navajas, cañaillas.. etc...)
Todo tipo de pescados incluido el salmón.

(Esta fase de ataque. No se puede alargar más de 5 días, y solo y exclusivamente comiendo esos ingredientes, y en todas las cantidades que uno quiera, si comieras otro tipo de alimento, como hidratos... esta fase no funcionaría...)

Obligatorio hacer deporte durante 30 minutos al día. COMO ANDAR, CORRER, NADAR...

Fase crucero:

En esta fase de duración (la que tu quieras) hasta entrar en tu peso deseado, los ingredientes se amplían...
- Los mismos que los anteriores para las comidas y cenas principales
Añadiendo verduras, frutas, hortalizas y pan integral...

y no hay ninguna fase mas ?

Primera fase: Régimen de proteínas puras

Segunda fase: El período de crucero

Tercera fase: Consolidación del peso perdido

Cuarta fase: Estabilización definitiva

Yo te lo he resumido, todo lo posible ;)