Yo otra vez...

Bueno... Estoy otra vez.. Es que veras quería preguntarte cual es mi contextura física con las medidas que te di de mi muñeca: 17.5, 17 o 16.5.. Más o menos...
Y otra cosa.. El rango de peso que me diste: "Tu peso ideal esta dentro del siguiente rango: 57.¿5 -64 kg" es para la contextura física que tengo? ¿O es en general para mi altura?
Por si acaso te repito mi altura 1,665 y 20 añicos...
Nada, perdona pero tenia esa curiosidad...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Tu contextura física es mediana y el peso ideal que te envíe, lo obtuve en base a ella.
Si tienes otra duda, solo pregunta.