¿Qué dieta o rutina de ejercicios debo hacer para eliminar los michelines y la grasa lateral?

Hola, soy un chico de un peso normal<mido 1.70 y peso 72kg>, mi problema es el siguiente: hago mucho deporte pero a pesar de ello, no consigo eliminar bien los líquidos de los abdominales y los "michelines" de los laterales, hay algún tipo de pastilla, dieta, ¿o algún remedio para poder eliminar bien esos líquidos o posible grasa del abdomen?
Te doy las gracias anticipadas y confío en tu profesionalidad

1 Respuesta

Respuesta
Dime lo que comes y el ejercicio que haces y te podre ayudar
Un beso
Mi dieta es rica en proteínas y baja en grasas(fruta, arroz, cereales, pan integral, leche desnatada... etc) y mi ejercicio físico sobre todo es de tipo aeróbico(corro tres días por semana y dos bicicleta).
Un saludo
En lo que se refiere a comida pareces comer bien sin embargo te añado algunos consejos
Bebe mucha agua por lo menos 2 litros en botella o en infusiones
Finalmente cambia tu alimentación
Limita muchísimo las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales
Cena: pescado o carne lo contrario del almuerzo y una fuente de hidratos de carbono pasta arroz sémola legumbres mandioca pero siempre integrales para que contengan fibra alguna verdurita más (de eso puedes abusar)
Postres desnatados o con muy bajo contenido azúcar
Si te apetece pan elige integral o tostadas tipo Wasa
Puedes comer a diario queso bajo en grasas y de vez en cuando graso
No te olvides de los mariscos y moluscos ricos en proteínas y bajos en grasa
También puedes apuntarte a la soja y el tofu es riquísimo así como a las algas
En lo a deporte, haz abdominales a diario 15 mn mín. y considera la posibilidad de meterte en un gimnasio a hacer pesas
un beso cuéntame como te va