Alimentos para invierno

Que tal,me gustaría saber cuales alimentos son mas favorables para bajar de peso en invierno  y cuales son los que debo evitar, gracias espero tu respesta
{"lat":40.463667,"lng":-3.74922000000004}

1 respuesta

Respuesta
Lo más adecuado es elegir alimentos de temporada te doy una lista de alimentos de temporada que están recomendados en la dieta de adelgazamiento (judías verdes, pimiento; ajo, puerro, alcachofa, cebolla, berenjena, calabacín, guisantes, las coles, canónigos, endibia, escarola, espinacas, garbanzos, habas, lentejas, pomelo, limón, mandarina, naranja, níspero, piña y fresón).
No obstante, además de estas debes incluir en tu dieta otras frutas y verduras, así como pescados (en su mayoría blancos), mariscos, carnes magras y huevos.
El fiambre magro tipo pechuga de pavo o jamón york y el queso fresco 0% son muy adecuados para tomar entre horas o para complementar las ensalada.
Evita carnes grasas, embutidos, snack, bollería y productos industriales en general, dulces y durante el periodo de adelgazamiento, evita también algunas frutas como la chirimoya, el plátano, el caqui, el mango y el aguacate por ser más calóricos.