Duda sobre los laxantes

Quiero saber si los laxantes sirven para bajar de peso y que contradicciones tienen o que efectos causan al cuerpo. Gracias por su ayuda.
Y espero tener respuesta de ustedes pronto.
Respuesta
Los laxantes se utilizan mucho en problemas de colitis, cuando el intestino ha quedado casi sin fuerza para mandar el dasecho por el recto.
La función principal de un laxantes es limpiar tu organismo y desechar todo lo que no puede por si solo.
Se han utilizado para bajar de peso, pero esto en algunos caso es malo, por que llega un momento en que el intestino grueso se acostumbra y viene complicaciones.
Yo te recomiendo y de una forma más natural, hagas ayuno, tiene la misma función de un laxante y te ayuda a bajar de peso.
Si quieres saber más del ayuno, no dudes en preguntarme, con gusto te ayudare.