Dieta para coger volumen

Respuesta de
andonitsu
a
Usuario
Mi pregunta es saber si mi hábito de comida es bueno para coger volumen muscular.

Soy un chico de 27 años, que mide 1,91 y pesa 82,5 kg mi intención es llegar a los 85 kgs pero cogiendo músculo intentando no coger grasa.

Estoy en un gimnasio y juego al tenis los fines de semana. Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: Zumo licuado de 1Zanahoria, 1Manzana y media naranja + 1 vaso de leche semidesnatada con cereales (copos de trigo integral con pasas, avellanas, y plátano)

Media mañana: 1 sándwich de pechuga de pavo con dos rodajas de tomate + 1 plátano

Comida: Un primer plato (sopa, arroz, pasta, menestra) + Segundo plato (carne o pescado) a la plancha + 4 nueces con miel

Cena: Ensala o Plato de Pasta o Plato de ensalada de arroz + Lata de atún en aceite de oliva + carne o pescado + un yogur desnatado.

Me gustaría saber si como poco o tendría que comer más o mejor. Gracias.
Experto
Hola:
El problema de tu dieta es que no es muy higiénica puesto que mezclas muchas cosas diferentes en las comidas. Esto provoca fermentaciones intestinales que reducen la calidad de la sangre y aumentan el trabajo del hígado, trabajo que no puede emplear en gestionar las proteínas.
Procura no mezclar la fruta con ningún otro tipo de alimento ni con fruta ácida, ni los carbohidratos con las proteínas.
La carne y el pescado no tienen proteínas de calidad, para ello tira de los lácteos fermentados (no la leche pura) y los derivados de la soja como el tofu.
Si vas a comer proteína de segundo plato de primero come verduras crudas o semicocinadas. Evita los postres y cómelos como meriendas o tentenpiés.
Los carbohidratos para la cena se digieren mal y se transforman en grasa, lo mejor es algún prótido o fruta no demasiado dulce.
Te recomendaría que busques información sobre culturistas vegetarianos, que los hay, y sigas sus indicaciones.
Vuelve a preguntarme en este hilo cualquier duda puesto que es un tema extenso para tratarlo de esta forma.
Saludos.