Ayuda con mis musculoos!

Hola tengo 14 años y quiero tener músculos y perder la poca grasa que me queda pero no puedo ir a un gimnasio debido a que en mi pueblo no hay y no tengo pesas sola una cinta de correr en casa me `puede dar algunos consejos para tener músculos y ejercicios que se puedan hacer en casa ¿? Se lo pido por favor ejercicios sobretoda para brazos y abdominales y pectorales etc..
Desde ahora muchas gracias!
Por favor ayudenme
XD

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, debe tener en cuenta que para el correcto desarrollo de los grupos musculares, debe trabajarlos todos: hombro, pierna, pecho, bíceps, espalda y tríceps. Ejercitar sólo algunos grupos musculares, además de tener que trabajar el doble para desarrollarlos, puede provocarle lesiones de consideración.
Pero para tener resultados óptimos le recomiendo que se ayude se suplementos nutricionales que le ayudarán a conseguir sus resultados con mayor rapidez: http://performancenutrition.herbalife.com/sp/
Hay muchos ejercicios que pueden hacerse con unas mancuernas y un banco de abdominales. Puede informarse en esta web: http://www.mancuernas.info/ejercicios/
Pero mi consejo es que acuda un mes o dos al gimnasio, aunque le cueste más por estar un poco más lejos, pues ahí aprende posturas para no lesionarse y desarrollar más eficazmente la masa muscular.