¿Qué pasa si dejo de tomarproteinas?

Tengo 17 años y 9 meses en el gym y quiero tomar proteínas pero solo quiero tomarme un bote mediano, ¿pasa algo si dejo detomarproteinas es decir no quiero crecer tanto solo un poco si crezco con lasproteinas y las dejode tomar perderé musculo?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tomes menos proteína de la que tu cuerpo necesita, si sigues haciendo ejercicio, tu masa muscular se reducirá. Aproximadamente necesitamos un gramo de proteína por cada kg de peso para mantener la masa muscular. Después de dejar de tomar este suplemento, te recomiendo que tomes alimentos ricos en proteína y bajos en grasa.
Puedes echar un vistazo a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html