Que alimentos sirven para tener un vientre plano

¿Hola qué tal? Tengo 18 años (casi 19) y mido 52 kilos. En pocos días salgo de viaje y ahora con el calor, usaremos trajes de baño, y aunque no soy lonjuda ni nada de eso, me gustaría tener un vietre plano en 15 días. Estoy consciente que es con ejercicio y una dieta adecuada. Es por eso que me gustaría saber que alimentos me ayudarían a tener un vientre plano. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno evita lo siguiente: Las bebidas gaseosas, las carnes rojas, el tabaco, las frituras, los postres dulcesl, la comida rápida, los snacks dulces o salados, y el alcohol.
Alimentos que ayudan:
Los cereales integrales, los lácteos desnatados o de soya, las frutas, las verduras, las legumbres y las proteínas bajas en grasa (pollo, pescado, huevo, pavo) deben ser la base de tu alimentación.
Más fibra. Es muy importante potenciar el consumo de fibra (productos integrales, frutas, legumbres) para evitar el estreñimiento, mejorar las digestiones y la eliminación de toxinas. Las naranjas, kiwis y ciruelas son especialmente recomendables.
El agua debe ser otro punto clave en tu alimentación, se recomiendan 2 litros durante todo el día.