¿Calorías de los alimentos?

Hola quisiera saber cuantas calorías tiene una cucharada de servir 30 grs aprox de arroz frijol y pasta y cual es la diferencia de calorías de la misma cantidad de arroz y frijol cuando están hervidos a cuando están fritos
Los quiero reintegrar a mi alimentación pero no quiero engordar tengo 30 años y mido 1.47 mts y una vida sedentaria saludos

1 Respuesta

Respuesta
El Arroz hervido en 100 grms seria 122 calorías, fréjoles oscilan entre 200 y 250 depende el fréjoles. El chincharos retiene un 1581., ahora una ves frito seria más del doble.
Ejemplo, 351 caloría tendría el arroz frito, no olvides que el Aceite de oliva en 100 grms tiene un exagerado de 930.
La diferencia esta en la inclusión del aceite! Osea cada cucharada tiene casi 25 grs ( cucharas normal, osea que dos cucharas mínimo serian 460 grms de calorías que utilizarías para el frito!
Si llevas una vida sedentaria no te lo concejo.
O si lo comes una ves por semana esta bien! Pero es peligroso, ya que si la quemas engordaras!