¿Necesito una dieta?

Hola quisiera una recomendación para mi y mi pareja, nosotros somos estudiantes universitarios no tenemos una buena alimentación pues comemos cosas rápidas o con muchas grasas, pero quisiera saber que tipo de alimentación debemos llevar para que estemos activos en todo momento nnos cansamos muy rapido y nos da mucho sueño ademas tenemos unos quilitos de más y las lonjas están empezando a notarse quisiéramos la ayuda de un experto para no cometer errores en esta etapa de nuestra vida... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor os pongáis en contacto conmigo en mi mail: [email protected], así os podré hacer una dieta para los dos.
Necesitaría varios datos,
Altura, peso, edad, perímetro de la cintura, más o menos los horarios que hacéis y alimentos que más os gustan, entre frutas, verduras, pescado, cereales, legumbre, carne y un poco de todo.
También desearía si tenéis alguna enfermedad, sobretodo colesterol, hipertensión u otros problemas cardiovasculares, diabetes, enfermedad en los riñones, etc...