Ayuda no consigo adelgazar

Hola Experto,
Soy hombre, tengo 41 años, mido 1,74 m. Y peso 84 Kg.
LLevo un año y 4 meses yendo al gimnasio de lunes a viernes haciendo aprox. 3 días de Spinning y 2 días ejercicios de musculación (3 series por 12-15 repeticiones).
Mi plan de comidas de lunes a viernes es:
Desayuno: Café con leche y tostada de pan con tomate y aceite.
Comida: Voy al gimnasio a la hora de la comida y lo que hago es comerme dos sándwiches (4 rebanadas depan de molde integral), con pechuga de pavo, jamón york, o similares.
Sobre las 18:00 me como una naranja.
Sobre las 21:00 ceno una tortilla francesa con una ensalada grande.
Antes de acostarme (tengo siempre mucha hambre) y lo que hago es hacerme un batido de suero de leche en polvo disuelto en un baso de leche de soja.
El fin de semana "me paso" un poco más y como legumbres en potage, carne a la parrilla, cerveza,...
Mi gran problema es que aunque me noto fuerte y muy en forma, no consigo quitarme la grasa de la barriga (tengo 106 cm de perímetro) y la verdad es que ahora que llega el verano y tras todo el "sufrimiento" de todo el año me desconsuela bastante verme otra vez bastante "relleno" (aunque esté fuerte, pero por debajo de la grasa :-/).
¿Cómo lo ves?, bajo tu punto de vista ¿qué podría hacer para quitarme esos kgs. De grasa que me sobran..?
Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda y un saludo.
Jose

6 Respuestas

Respuesta
1
Primeramente, Comes Poco, al hombre promedio, más sin embargo si comes siempre lo mismo tu cuerpo se va a ir acostumbrando a lo que le des, incluso el cuerpo es capaz de sacar energía hasta de la lechuga si la consumes con frecuencia y aprende a vivir de lo que le des, ahora bien, haces mucho ejercicio y aunque comieras mucho tu cuerpo ya debe estar preparado para quemar todas esas grasas, a mi parecer tienes el problema que la mayoría de las personas padecen que es la acumulación de Grasa en el abdomen.
Yo te recomiendo: