Plan Alimentario

Hola.
Por favor me gustaría que me colaboraran con la elaboración de un plan alimentario de lunes a lunes para saber que debo comer pues he subido 12 kilos en los últimos tres años y estoy segura que se debe a que no estoy llevando una alimentación balanceada, pienso que estoy consumiendo muchas harinas, por lo tanto les pido muy gentilmente que me colaboren con este plan y si no es mucho pedir que por favor que lo que voy a consumir se consiga fácilmente en los supermercados de colombia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
12 kilos por encima de tu peso son demasiados, si quieres te puedo elaborar una dieta y hacerte un seguimiento.
Para eso tendrías que ponerte en contacto conmigo a través de la web dietalibre. Tk
o en el correo [email protected].