Aliementacion y ejercicio

Tengo una duda el medico em dijo que debía hacer dieta de colon y de hipoglicemis quiero que me colaboren con una dieta sana y equilibrada pero algo especifico como que puedo desayunar que almorzar y que cenar, ademas deseo tener una rutina suave pero eficaz de ejercicio pues acaban de operarme de ligadura y no quiero perder mucho lo que eu había iniciado de ejercicio pero quiero saber algo más eficaz y seguro .

1 respuesta

Respuesta
En esta página puedes encontrar muchas recetas y en esta otra algunos consejos sobre alimentación y ejercicio.
Pues garcías si me sirve pero quisiera si es posible ser un poco más puntual osea como decir café y tostadas puede ser un desayuno, almuerzo puede ser tal cosa y así cosa de que tenga más noción si es posible
Aquí debajo te paso 2 ejemplos a modo de ilustración. No obstante no es una buena práctica recomendar dietas sin atender personalmente al "paciente". Por lo tanto lo que aquí te dejo solo es un ejemplo de una dieta sana y equilibarada. Espero que te sirva de referencia. Para ejercitarse puedes empezar simplemente caminando, a un ritmono muy pausado, al menos 20 minutos al día.
Saludos,
Ejemplo 1
Desayuno zumo de pomelo y una manzana.
A media mañana un yogur desnatado con cereales.
Comida un cuarto de pollo asado con ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria.
Merienda una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
Cena Caldo de verduras y un filete de merluza a la plancha con un tomate. Una gelatina.
Ejemplo 2
Desayuno leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. De cereales.
A media mañana una pera
Comida un platito pequeño de espaguetis integrales con tomate y una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria. Un yogur desnatado
Merienda . un vaso de leche desnatada con café, te o sola y una tostada de pan integral con requesón.
Cena Revuelto de espárragos o de calabacín y un quesito blanco descremado con 1 tostada de pan integral. Una infusión.