¿Consulta con respecto al metabolismo rapido en

¿Los ectomorfos? ¿Hay algo que no entiendo porque todo lo que el ectomorfo come se transforma en energía? ¿Osea no da lugar a que se forme músculo? ¿Ni grasa? ¿Cómo es? ¿El cuerpo solo toma en menor parte las proteínas y carbohidratos? Pero si todo lo que se transforma en energía entonces tendría que tener un potencial y resistencia tremenda

1 Respuesta

Respuesta
Saque esto de un articulo para contestarte. CITO:"Alrededor del año 1940, William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos, atendiendo a su capacidad para acumular grasa y sintetizar músculo. Estas tres categorías son Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo.
Ectomorfo
Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado "normal" y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado, aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.
Enfocándolo desde el punto de vista del culturismo la ventaja de esto es que los ectomorfos no han de seguir una dieta muy estricta y ni tan siquiera hacer ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo bajo en grasa, sin embargo el gran inconveniente es la dificultad que igualmente tienen para ganar músculo. Cada gramo de músculo ganado será con gran esfuerzo, y habrá de esforzarse tanto (o más) por comer y seguir una dieta que le permita crecer como por el entrenamiento propiamente dicho."
Tambien encontre algun articulo especializado sobre una manera de ganar masa muscular.
Avisame si te interesaorde
Vi una pregunta tuya sobre como disminuir el deseo sexual y me acorde que en la mili nos ponían bromuro en el te para evitar las erectiones y el deseo sexual pero yo no te lo recomiendo :)