¿Puedo tomar el te rojo sin hacer dieta con mi comida normal? ¿Perdería así peso?

Hola.
He oído que el te rojo es bueno para perder peso, pero también ponía que hay que seguir una dieta y a los 5 días parar de tomarlo. ¿Quería saber si puedo tomar el te rojo sin hacer dieta con mi comida normal? ¿Perdería así peso? ¿Y a los 5 días tendría que dejar de tomar o al estar comiendo toda clase de alimentos puedo seguir tomando el te?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de darte una opinión al respecto tendría que saber, si tu peso esta dentro de los parámetros normales, para decirte si necesitas una modificación en tu dieta. Recuerda que Diaita (díaita) es una palabra griega que fue utilizada para referirse a la forma de vivir y que al final desembocaban en la forma de alimentarse, ese termino ahora se ha restringido al régimen alimentario que uno tiene, de manera que esta mal decir tengo que hacer dieta, en vez de voy a corregir mi dieta, y referente a tu pregunta, se dice muchas cosas, pero hay que buscar las pruebas cientifias que valoran ese decir, y sobre todo se debe de pensar siempre que el ser humano es individual, lo que me hace bien, quizás a ti no te haga, es por ello que el tratamiento es individualizado.