Complejo vitamínico y mineral

Hola!
Soy una persona de 28 años bastante atareada por lo que me resulta difícil llevar una dieta variada y sobre todo comer de plato, lo que me lleva a comer casi a diario de bocadillo o cosas rápidas como pasta, arroz, pollo a la plancha, etc... Y no tomo mucha fruta y verdura (una pieza al día y alguna que otra ensalada semanal).
De un tiempo a esta parte me encuentro un poco desanimado y con poca energía a pesar de dormir 8 horas diarias, y he leído que puede ser debido a la carencia de algún micronutriente.
Me gustaría saber qué opinas de los suplementos de vitaminas y minerales para mi caso y si me podrías recomendar alguno de estos productos o al menos indicarme algunas pautas para poderme hacer con uno (composición, proporciones, etc...).
Gracias.
{"lat":40.4137574502026,"lng":-3.69458198547363}
Respuesta
Debes tener en cuenta que un complemento vitamínico no es la solución a una alimentación insuficiente, puedes probar con alguno que sea completito como Multicentrum, Redoxon complex pero sin olvidarte de que tu alimentación tiene que dar un cambio. Por ejemplo, las dietas bajas en proteínas también dan mucha debilidad y esto no lo va a corregir un complejo vitamínico.
Si tu día a día es muy completo, debes buscarte la forma de comer bien echando poco tiempo en la cocina y buscar eleboraciones sencillas que necesiten poca grasa. Intenta aumentar las raciones de frutas (entre horas) y verduras en tu dieta, verás como en pocas semanas comienzas a encontrarte mejor.
Atentamente, equipo MenuDiet.
Menús Semanales Sanos a domicilio
WWW.MENUDIET.ES