Celulitis

Hola estoy arta de las cartucheras y la celulitis, por más dieta que hago no pierdo ni un centímetro de cartucheras y mucho menos de celulitis, estuve a puntada 3 meses en un gimnasio y por mucho deporte de hacia no se iba las cartucheras, ¿me puse a dieta y perdí casi 5 kilos pero la dichosa celuliti permanecía hay que puedo hacer para libarme de una vez y por todas de la celulitis? Gracias 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente siguiendo una dieta adecuada y haciendo ejercicio no lo has conseguido, puede que los adipocitos estén ya algo "enquistados", para romperlos y alisar la piel hay tratamientos con aparatología como el LPG o naturales como los masajes anticelutíticos.
Esto es ficaz pero no milagroso, por lo que es especialmente importante que lo combines con dieta (debe ser equilibrada hipocalórica) y ejercicio cardiovascular, para que además de quemar grasa te mejore la circulación (muy relacionada con la celulitis). Importantísimo también beber 2 litros de agua al día y tomar alimentos diuréticos como espárragos, alcachofa, piña...
Para mejorar el aspecto de tu piel y la microcirculación puedes probar con cremitas con efecto frío-calor, darte chorritos de agua fría en las piernas cuando termines de ducharte, no usar ropa ajustada y cuidar las posturas cunado estés sentada (no cruces las piernas y ponlas en alto siempre que tengas oportunidad).
Atentamente, MenuDiet
Dietas a domicilio
WWW.MENUDIET.ES