Me canso rapido

Bueno, tenia 3 meses sin jugar fútbol de salón y sin hacer ningún tipo de ejercicio. Lo cierto es que el lunes volví a jugar fútbol y me canse muy rapido. Hoy paso lo mismo, volví a jugar y a cansarme rapido. Antes no pasaba, pero desde que estuve 3 meses inactivo, me empiezo a cansar muy rapido. Cabe mencionar que tanto la noche del lunes como la de hoy dormí muy mal (2-3 horas) .
Es decir, ¿esta inactividad física y las malas noches pueden hacer que me canse tan rapido? Y de ser así, ¿Cómo puedo recuperar mi anterior estado?

1 respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto, tanto el hecho de no dormir, como la inactividad, hace que te canses. Deberás comenzar a practicar por lo menos 3 veces por semana, y muy poco tiempo estarás en el estado anterior.
¡ Suerte !