Rutina de definición muscular

Hola quisiera que me diera una dieta le doi mis datos
peso 75kg; mido 165cm; porcentaje de grasa corporal 15.6% soy hombre.
Le aclaro que debes en cuando hago pesas 2 o 3 días por semana nada exagerado solo un poco de ejercicio, quisiera que los alimentos que me sugiera no sean muy difíciles de obtener de antemano se lo agradezco mucho.
Me gustaría definir musculo ya que llevo como un año haciendo ejercicio y tengo buen volumen pero para que tenga definición necesito eliminar la grasa de más por eso le solicito esta dieta.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contestada en su 2da pregunta.