Ultima aclaración

Muy buenas Gonzalo!
Te comento, ya me he comprado la vm-75 de solgar y la glutamina, ahora mi duda es como la tomo, a que horas y tal, porque la glutamina la he buscado en internet, y pone que 3 tomas al día de 5 gramos, pero en el bote pone que solo 5 gramos al día, y no se como hacerlo, la vm-75 tampoco se cuando tomarla ni nada, si te sirve de ayuda como sobre las 2 y entreno sobre las 5-6.
Un saludo y gracias de nuevo maestro!
Respuesta
La glutamina tiene una amplio rango de dosificación. Solgar indica 1 capsula de 500 al día por cumplimiento de las normas o indicaciones sanitarias en España. En otros países como EE. UU. Las tomas son de varios gramos al día. Creo que está bien tomar 3 veces al día, siempre alejadas de las comidas, mejor media hora antes de comer porque es un aminoácido.
La VM-75 solo una al día en cualquier comida mejor evitando la cena.