¿Consumir pan?

Hola, estoy haciendo una dieta para abdominales, ¿mi pregunta era que si comiendo pan m costara más o menos? Se que tengo que comer pero cuanta cantidad
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como comer pan... pues si . puedes comer pan. Pero de una forma moderada y te aconsejaría que solo al medio día, nada de bocadillos y cosas así... Un trocito para comer sería lo ideal y si es pan integral muchísimo mejor..
Saludos
www.teayudocontusalud.com Dietas Perder peso Nutrición deportiva