Dieta buena

Hola tengo 19 años y me gustaría hacer una dieta que me ayude a subir de masa muscular. Voy al gimnasio entre semana y lo que intento es hacer 5 comidas y comer mucho.. Pero no tengo un orden estricto. Mido 175 cm y peso 72 kg estos últimos meses he subido de peso pero me gustaría subir más limpio con la menor grasa posible y unos alimentos que sean más aptos para mi.
Muchas gracias de antemano! Y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay que dar tiempo al tiempo. No se consiguen resultados atiborrando el cuerpo de comida, tampoco tomando demasiados suplementos de proteínas. Con esto solo conseguirás sobrecargarte y a lo peor subir de peso pero no de masa muscular.
Selecciona tus alimentos de forma que contengan una gran proporción de vegetales y frutas. Las grasas que sean insaturadas, es decir de origen vegetal; el aceite de oliva es la mejor. Evita enlatados y embutidos y añade pescado, mejor pescado pequeño, pavo, pollo y ternera. Huevos y lácteos sin pasarse.
Como suplemento dietético te aconsejo SON Fórmula en lugar de proteína en polvo. Es el preparado de aminoácidos más efectivo y más equilibrado de todos los que existen en el mercado. No es fácil encontrarlo pero en el enlace que te mando lo puedes comprar.
También te aconsejo que te informes sobre el sistema PACE de ejercicios porque vas a avanzar mucho más rápido en la definición de la musculatura.