Como eliminar grasa de los pezones.

Tengo una especie de acumulación de grasa en los pezones, no estoy para nada gordo, mido 1,73 y peso 72Kg, ademas voy a diario al gym y estoy bastante definido, lo curioso es que cuando se me erizan están perfectos.
¿Qué puedo hacer para eliminar esa grasa? ¿Hay algún tipo de dieta? ¿O debo decantarme a la cirugía estética?

2 respuestas

Respuesta
Yo te aconsejo vallas a tu doctor, desde luego la dieta... descártala, por algún motivo se te acumula más grasa ahí de lo normal.
Saludos
www.teayudocontusalud.com Contro de peso, nutricion deportiva, cuidado personal
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .